SUS COMPAÑEROS MAGISTRADOS LE RECONOCIERON AMPLIAMENTE SU DESEMPEÑO. 
En sesión solemne del Tribunal Electoral se despidió el magistrado Jorge Díaz de León.

Aguascalientes Ags., 30 de septiembre 2020.- En sesión solemne del Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes, se despidió el magistrado Jorge Ramón Díaz de León  Gutiérrez, al concluir su periodo para el que fue electo.

Durante la sesión que duró menos de 18 minutos, sus compañeros magistrados, Salvador Hernández y Claudia Eloísa Díaz de León, reconocieron la labor desempeñada por Jorge Díaz de León en el tribunal electoral.

Consideraron que el desempeño del hoy ex magistrado fue determinante para la consolidación del tribunal, abriendo brecha, creando en donde no había nada y siempre observando los principios de legalidad, imparcialidad y objetividad que debe caracterizar a los juzgadores.

Por su parte, Jorge Ramón se despidió agradeciendo la confianza depositada en él, y se dijo satisfecho por lo logrado desde la toma de protesta hasta la instalación y luego comenzar las labores del órgano jurisdiccional, que pusieron a prueba sus conocimientos y habilidades para crear este importante organismo.

Dijo que fue un honor haber sido uno de los tres primeros magistrados electorales en el estado de Aguascalientes, contribuyendo con las resoluciones a dar estabilidad política y certeza en los procesos electorales y en la protección de los derechos políticos de los ciudadanos. 










Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: