En la imagen aparecen, Leonardo Montañez y el mandatario estatal, Martín Orozco Sandoval en el despacho de Palacio de Gobierno. 

ENCUENTRO QUE GENERA CONFIANZA Y UNIDAD EN EL PAN.
Leonardo Montañez, factor de unidad en el PAN.

Aguascalientes Ags., 09 de septiembre 2020.- En la  víspera, el actual  secretario de desarrollo social del municipio de Aguascalientes, Leonardo Montañez sostuvo un  encuentro  político con el   mandatario  Martín  Orozco Sandoval en su despacho de palacio de gobierno.

Del contenido de este   encuentro trascendió poco,  pero  se  sabe que uno de los temas abordados fue el  próximo  proceso electoral en el que se renovarán las 11 alcaldías y el congreso del estado, además de las diputaciones en los tres distritos federales electorales.

Leonardo Montañez, carta fuerte de Tere Jiménez, goza de la confianza, respeto y aprecio del mandatario estatal. Esto lo saben muy bien los propios panistas. 

Si en estos momentos hay un panista que transita  con el gobernador en  términos de confianza y respeto es justamente el también ex diputado local, Leonardo.

Dicho de otro modo: el actual secretario de desarrollo social del municipio, quien porta con orgullo la camiseta del equipo político del ex senador Rubén Camarillo, constituye en estos momentos un factor real de unidad partidista entre los dos grupos más importantes dentro del PAN: el de Tere Jiménez y el de Martín Orozco Sandoval.

Este encuentro entre ambos panistas abrió de facto la real oportunidad para que el panismo llegue unido a la contienda del próximo año, porque, con independencia al resto de los temas en la agenda de ambos palacios, en el tema  electoral  se abrió la posibilidad de construir una unidad, real, fuerte y competitiva en 2021.












Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: