Se eleva a 532 el número de personas fallecidas por covid-19 en Aguascalientes.


Aguascalientes Ags., 02 de septiembre 2020 (21:05 horas).- Esta noche, con datos de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud se confirmaron el deceso de 24 personas en las últimas horas, con lo que la cifra fatal subió a 532 fallecidos.

La base de Datos Abiertos  actualizada esta noche da cuenta que 13 de las víctimas eran hombres y 11 mujeres; en edades que fluctúan entre los 32 y los 78 años.

Destaca el primer deceso registrado en esta fuente oficial de información en el municipio de Cosío, que se había mantenido sin decesos, y se trató de una mujer de 42 años que fue atendida en uno de los hospitales del IMSS.  

La misma fuente reveló además que en las últimas 24 horas acudieron a hospitales a revisión bajo sospecha de covid-19, a un total de 221 personas, de las cuales, 28 tuvieron que ser hospitalizadas, mientras que el resto son pacientes ambulatorios.

Cabe señalar que las cifras que maneja la Dirección General de Epidemiología difieren de las que el ISSEA informó, pues hoy, la dependencia estatal dio cuenta de un acumulado de 464 decesos, 68 personas fallecidas menos que las que se reportaron esta noche a nivel federal.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: