Unidad y lealtad, brinda fortaleza en época de adversidades: Galo. 


Aguascalientes Ags., 09 de septiembre 2020.- El reto que representa superar las crisis sanitaria y económica requiere de la voluntad, el talento y programas específicos que atiendan las necesidades básicas de la población, pero también del esfuerzo unido y comprometido de las autoridades de todos los órdenes de gobierno.

En entrevista, el diputado por el Distrito XIV, Quique Galo, expresó que sólo en el trabajo leal que se coordina sin celo con las distintas competencias; sin distinguir colores partidistas o grupos políticos, es con el que se podrá avanzar ante las condiciones de adversidad que no tienen precedentes.

Refirió además que ante el la falta de expectativas que evidencia el plan de infraestructura en la propuesta del Paquete Económico 2021 del Gobierno Federal, los estados y municipios tendrán que ser creativos y responder con un ejercicio de recursos públicos austero pero suficiente para dar atención a las necesidades básicas de cada población.

Destacó en ello el impacto económico y social en las obras que realizará la Presidencia Municipal de Aguascalientes desde este mes de septiembre y hasta concluir el año, por un monto que supera los 227 millones de pesos.

“Reconozco el interés de la alcaldesa Tere Jiménez, porque ha considerado en esta estrategia favorecer a empresarios locales y así se reactive lo más pronto posible nuestra economía. Además las bondades que brindarán las acciones previstas, porque incluye el mejoramiento de vialidades, de escuelas, de parques y centros donde conviven las familias. Resaltó también las obras que se estarán haciendo para que no falte el agua potable en los hogares”.

Quique Galo estuvo como invitado para el inicio de los trabajos de colocación de concreto hidráulico en la avenida Mariano Hidalgo, una de las más sentidas demandas de los habitantes en el sector sur-oriente, particularmente el fraccionamiento Solidaridad IV.

Insistió en que estos son tiempos de unidad y de mantener la cercanía con las familias aguascalentenses, a fin de ser certeros en la atención a sus demandas.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: