Advierten autoridades municipales sobre estafas en Jesús María.


Jesús María, Ags., 09 de octubre 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección de Reglamentos de la Secretaría del Ayuntamiento del Municipio de Jesús María, advierten de un grupo de personas que se dedican a estafar en los tianguis a través del juego tradicional “La Bolita”.

“El día ayer en conjunto con la Policía Municipal se logró la detección y arresto de tres personas con 1,800 pesos, producto de las apuestas que hicieron las víctimas”, informó el Secretario Adolfo Suárez Ramírez.

El funcionario municipal explicó que son alrededor de siete personas las que se hacen pasar por desconocidos en una mesa de juego, fingiendo ganar dinero y llamando la atención de los transeúntes que se acercan a apostar, pero nunca ganan; “es así como tumban dinero a las víctimas que empiezan apostando 50, 100 hasta 500 pesos”, agregó.

En este sentido, Adolfo Suárez pidió a los ciudadanos estar alertas de estas prácticas fraudulentas que pueden poner en riesgo su patrimonio, pero lo más importante es denunciar a las autoridades municipales para que puedan proceder de manera inmediata por la vía legal.

Añadió que es gente que no pertenece al municipio, pues incluso no cuentan con el permiso para ocupar espacios en los tianguis municipales, es por eso que reitera el llamado para estar atentos y denunciar este o cualquier otro tipo de delitos.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: