Aguascalientes rebasó esta noche los 1,000 fallecidos por Covid-19.

 

Aguascalientes Ags., 20 de octubre 2020 (20:20 horas). Esta noche, la Secretaría de Salud reportó 28 nuevos casos de personas fallecidas por Covid-19 en Aguascalientes que, sumados los casos del fin de semana y los de esta noche, el listado alcanza ya los 1,019 personas que han perdido la vida en Aguascalientes por esta nueva enfermedad.

 

De estos nuevos registros de personas fallecidas, se trataron de 10 mujeres y 18 hombres en edades de los 31 a los 92 años. El IMSS fue la institución que más atendió a los pacientes con 25 mientras que el Hospital Hidalgo atendió a 3.

 

Por municipios, Aguascalientes acaparó el mayor número de decesos reportados esta noche con 23 casos, Calvillo y el Llano un caso cada uno; uno más de San Luis Potosí mientras que dos casos se trataron de personas procedentes de Jalisco.

 

Respeto de los nuevos enfermos que acudieron a hospitales locales con síntomas de enfermedades respiratorias agudas, sumaron un total de 490 personas, de las cuales, 57 fueron internadas; 41 en el IMSS, 8 en el ISSSTE y 8 en el Hospital Hidalgo. Y tres de ellas tuvieron que ser conectadas a respiradores artificiales.

 

Fuente: Base de Datos Abiertos de la Dirección General de Epidemiología.

 

 

 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: