Aguascalientes suma 970 decesos por covid-19; 10 más que ayer, reportó la SSA.

 

Aguascalientes Ags., 14 de octubre 2020 (21:05 horas).  La Secretaría de Salud reportó para esta noche, 10 nuevos decesos en el estado de Aguascalientes con lo que suman 970 personas que han fallecido por Covid-19 desde que inició la pandemia.

 

De este nuevo grupo de fallecidos, se trataron de 5 hombres y 5 mujeres, en edades de 36 a 81 años; seis de ellos habitantes del municipio de Aguascalientes, tres de Pabellón de Arteaga y uno más de Rincón de Romos.

 

En el registro de los datos abiertos de la Dirección General de Epidemiología se reportaron 359 personas que en las últimas 24 horas acudieron a los hospitales con síntomas de Covid-19, 31 de ellos fueron hospitalizados mientras que el resto, están siendo atendidos como pacientes ambulatorios.

 

El 69% corresponden al municipio de Aguascalientes, 5.8% a Jesús María, mientras que el resto, a los demás municipios de la entidad, destacando tres extranjeros: una mujer de 35 años de nacionalidad venezolana, una colombiana de 22 años y un estadounidense de 32 años. Los tres casos son ambulatorios.

 

Fuente: Sistema de Datos Abiertos de la Dirección General de Epidemiología. 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: