Los gobiernos estatal y municipal respaldan a los productores de limón en Calvillo.


Calvillo Ags., 11 de octubre 2020.- Los esfuerzos que ahora realizan los agroproductores calvillenses rendirán frutos en los próximos años, fortaleciendo la producción del campo y demostrando el acierto al diversificar los cultivos a través del Programa de Reconversión Productiva impulsado por el Gobierno Municipal de Calvillo y el gobierno estatal, señaló el presidente municipal Adán Valdivia López durante la entrega del acta constitutiva de la Asociación de Productores de Cítricos de Aguascalientes, A. C. de parte del Consejo Estatal Agropecuario.

En el evento realizado en la comunidad de Ventanillas, Pedro Martínez Serna, presidente de los productores de limón, agradeció el respaldo de los gobiernos municipal y estatal. 

Refugio Lucio Castañeda, director de Agricultura de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial (SEDRAE) destacó la importancia de la sinergia lograda entre el gobierno estatal, el gobierno municipal y los agricultores para tener mejores huertos y bien atendidos, asegurando  ingresos para la gente del campo.

Previo a un recorrido por una huerta de limón con producción certificada, los productores recibieron constancias de participación en un curso sobre manejo de huertos para conocer el cuidado de las plantas y asegurar una producción de calidad.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: