Diego Abraham Bonilla Ortiz es el nuevo encargado de la oficina de Profeco en Aguascalientes. 


Aguascalientes Ags., 04 de noviembre 2020.- Diego Abraham Bonilla Ortiz es a partir de hoy nuevo responsable de la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Aguascalientes.

Tras la renuncia del anterior titular de esta representación,  Carlos Ricardo Olvera Ávila, el titular de la Profecto designó a Bonilla Ortiz, como responsable de esta oficina en Aguascalientes.

Cabe destacar que el nuevo encargado ya laboraba en esta delegación y antes de su nuevo nombramiento, se desempeñó como Jefe de Servicios al Consumidor, Educación y Telecomunicaciones de esta procuraduría en la entidad.

Como se recordará, apenas la semana pasada, Carlos Ricardo Olvera Ávila, renunció a la dependencia y regresó a su estado natal Guanajuato para contender por la candidatura a la alcaldía de San Miguel de Allende, dejando acéfala esta oficina.

Diego Abraham Bonilla Ortiz fue llamado a oficinas centrales para recibir su nombramiento de manos del Director General de la Procuraduría, Diego Sandoval Ventura, por instrucciones del propio procurador, Francisco Ricardo Sheffield Padilla.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: