La Secretaría de Salud reportó esta noche 39 nuevos fallecimientos por Covid-19 en Aguascalientes.

 

Aguascalientes Ags., 10 de noviembre 2020 (20:40 horas).- La Secretaría de Salud reportó para esta noche 39 personas fallecidas por Covid-19 en Aguascalientes con lo que el saldo hasta el momento es de 1,276 víctimas mortales de esta nueva enfermedad.

 

Al actualizarse los datos abiertos de la Dirección General de Epidemiología, fueron reportados 39 registros de personas fallecidas con fechas de defunción del 06 al 08 de noviembre, en edades de 37 a 89 años, mientras que 35 de ellos vivían en el municipio de Aguascalientes y los cuatro restantes en Jesús María.

 

Es importante precisar que el comportamiento de las actualizaciones de los datos epidemiológicos, generalmente disminuyen en domingo y lunes, y a partir de los días martes, la estadística recupera los decesos los días anteriores, siendo esta la explicación del disparo de casos en la estadística de la epidemia en Aguascalientes.

 

Por lo que respecta a las personas que acudieron a los hospitales a recibir atención médica, la Secretaría de Salud reportó 592 enfermos con sintomatología de Covid-19. De ellos, 55 fueron internados dado su estado de gravedad manifestada en los síntomas que presentaron.

 

Fuente: Base de Datos Abiertos de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud federal en su actualización de la noche del 10 de noviembre 2020.

 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: