EMPEORA LA SALUD DEL OBISPO DE AGUASCALIENTES. 

La SSA no reportó nuevos registros de fallecimientos en Aguascalientes por Covid-19; la cifra se mantiene en 1,237 decesos.

 

Aguascalientes Ags., 08 de noviembre 2020 (21:20 horas) .- La Secretaría de Salud no agregó para esta noche nuevos registros de personas fallecidas por Covid-19 en Aguascalientes, por lo que la cifra se mantiene en 1,237 decesos por esta enfermedad.

 

Respecto de las personas que acudieron a los hospitales se reportaron 103 nuevos enfermos de los cuales, 27 fueron hospitalizados y dos requirieron de ventilación asistida.

 

 

Reportan el estado de salud del Obispo de Aguascalientes como grave.


Esta tarde, el Obispado emitió un comunicado en el que reportó el estado de salud del Obispo de Aguascalientes, José María de la Torre Martín como grave.

 

Se informó que, dada la condición de salud del prelado, quien enfrenta la batalla contra Covid-19, tuvo que se intubado.

 

Javier Cruz, vicario de la diócesis de Aguascalientes informó que el obispo permanece internado desde el pasado 05 de noviembre y pidió las oraciones de los fieles por la salud del obispo Chema de la Torre.

 

Fuente: Base de Datos Abiertos de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud federal actualizada la noche del 08 de noviembre 2020 y comunicado oficial del obispado de la Diócesis de Aguascalientes.

 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: