Por segundo día consecutivo la SSA reportó cero registros de fallecimientos por covid-19 en Aguascalientes.

 

Aguascalientes Ags., 02 de noviembre 2020 (21:05 horas).- Esta noche, la Secretaría de Salud reportó cero nuevos registros de personas fallecidas por Covid-19 en Aguascalientes.

 

Al segundo día sin reporte de nuevos fallecidos, la estadística acumulada desde que inició la epidemia alcanza los 1,155 personas que han perdido la vida por esta nueva enfermedad. 

 

Por lo que respecta a los nuevos enfermos que se reportaron en los hospitales de Aguascalientes con síntomas de coronavirus, sumaron las 64 personas de las cuales 18 fueron hospitalizadas y solo una requirió de respiración asistida.

 

En un recuento del comportamiento de la epidemia en lo que fue el mes de octubre, un total de 342 personas perdieron la vida por Covid-19, esta cifra representó un incremento del 11.7% respecto de las 306 fallecidas en el mes de septiembre, destacando que los fallecidos en estos dos meses representa el 56% del total de decesos ocasionados por el virus SARS-Cov-2  desde que comenzó la epidemia.

 

Respeto de las personas reportadas como enfermas y que acudieron a los hospitales durante el mes pasado, fueron un total de 13,339 de las cuales, 1,443 requirieron de ser internadas en los diversos hospitales, esto es, el 10.8% de quienes reportaron síntomas. Y de las personas internadas, el 23.7% tuvo un desenlace fatal.

 


Fuente: Sistema de Datos Abiertos de  la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud federal en su actualización de información del día 02 de noviembre 2020.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: