Reportan 19 decesos por Covid en las últimas horas; ya suman 1,195 decesos en Aguascalientes.

 

Aguascalientes Ags., 04 de noviembre 2020 (21:00 horas).- El reporte para esta noche por parte de la secretaría de Salud da cuenta de 19 fallecimientos más por Covid-19 en el estado de Aguascalientes con lo que ya suman 1,195 decesos por esta nueva enfermedad.

 

Del reporte de nuevos fallecimientos se trataron de 13 mujeres y seis hombres en edades de 41 a 82 años, que fueron atendidos, 11 en el IMSS y ocho en el Hospital Hidalgo. Por municipios, 15 pertenecían a Aguascalientes, dos a Jesús María, uno de Pabellón de Arteaga y otro más del estado de Zacatecas.

 

Sobre las personas que se reportaron enfermas, se informó que fueron un total de 461 enfermos que presentaron la sintomatología de Covid-19, de este nuevo grupo de enfermos, 52 fueron hospitalizados y solo en un caso requirió de ser intubado. Las edades de las personas ingresadas a hospitales van de los 13 a los 94 años.

 

Cabe destacar que el 392 de los nuevos enfermos pertenecen al municipio de Aguascalientes, 15 a Pabellón de Arteaga, 11 a Calvillo, mientras que los demás, pertenecen al resto de los municipios. Sobresale que entre los enfermos figuran siete extranjeros con un caso por cada uno de los siguientes países: Argentina, Colombia, Ecuador, España, Chile, Paraguay y Estados Unidos, todos hombres en edades de 23 a 47 años, quienes son atendidos de forma ambulatoria en el Hospital Hidalgo.

 

Fuente: Datos Abiertos  de la Dirección General de Epidemiología con la actualización al día 04 de noviembre 2020.

 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: