Sin cambios la estadística de fallecidos por Covid-19 para esta noche; Aguascalientes mantiene 1,237 decesos. 

 

Aguascalientes Ags., 09 de noviembre 2020 (20:45 horas).- Sin cambios en cuanto al número de decesos por Covid-19 en Aguascalientes; la Secretaría de Salud no reportó nuevos registros de personas fallecidas en su reporte de esta noche.

 

La cifra se mantiene en los 1,237 personas que han perdido la vida por esta nueva enfermedad, y el comportamiento estadístico sigue el mismo patrón de las últimas semanas en las que, los días martes y miércoles, se reportan a la base de datos abiertos, los decesos ocurridos principalmente durante el fin de semana previo.

 

Por lo que respecta a los nuevos enfermos, se informó que en las últimas horas acudieron a los hospitales 143 personas de las cuales, 33 fueron hospitalizadas y solo una de ellas requirió de ser intubada.  Al Seguro Social ingresaron 28 pacientes en tanto que al Hospital Hidalgo lo hicieron nueve personas con síntomas de enfermedades respiratorias.

 

Fuente: Base de  Datos Abiertos de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud federal con su reporte nocturno del día 09 de noviembre 2020.

 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: