Alcaldía de Calvillo y la congregación Mariana Trinitaria contribuyen a mejorar la calidad de vida de los beneficiarios. 

Aguascalientes Ags., 09 de diciembre 2020.- Con la instrucción del presidente municipal, Adán Valdivia López, de aportar al desarrollo de todas las familias de Calvillo, la Secretaría de Desarrollo Social, encabezada por Alfredo García Martínez, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, entregó, a través del programa Mejoramiento de Vivienda, 80 toneladas de cemento y mortero a 20 beneficiarios para dignificar sus hogares.

Este programa municipal busca contribuir al desarrollo de todas las familias calvillenses con la adquisición de materiales para construcción y equipamiento a bajo costo, con lo cual se beneficia a la economía familiar y se cumple el compromiso adquirido con la gente.

Con este tipo de programas es como la alcaldía de Calvillo lleva beneficios tangibles para incrementar la calidad de vida de los habitantes que necesitan este tipo de apoyos. 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: