Hacen alianza Jesús María y la cadena comercial Oxxo; ahora será más fácil pagar el predial.

Aguascalientes Ags., 22 de diciembre 2020.-El Municipio de Jesús María y la Cadena Comercial Oxxo, firmaron un convenio de colaboración para que los ciudadanos puedan realizar el pago del predial en cualquiera de las sucursales ubicadas en la entidad.

Cabe destacar que la alianza que se firmó este día, no entrará en vigor en el mes de enero, sino que se hará efectiva en un lapso promedio de seis meses, para que antes de concluir el 2021 este servicio pueda estar disponible para los usuarios de manera permanente.

Al respecto, el alcalde José Antonio Arámbula López manifestó que este convenio es una gran oportunidad para  agilizar el pago y evitar filas, pues se suma a las cajas ya disponibles.

"Esta alianza comercial es un paso más en materia de mejora regulatoria para el Gobierno Municipal, ahora además del agua, el predial se podrá pagar en estas tiendas de conveniencia con una respectiva comisión, pero sin duda facilitará el servicio para los ciudadanos".

Finalmente, el alcalde precisó que el municipio a través de la Secretaría de Finanzas informará debidamente las fechas en las que será válido este servicio.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: