Tere Jiménez robustece con equipo al H. Cuerpo de Bomberos.


-Se entregaron 40 equipos de trabajo de protección personal y cuatro vehículos operativos.

Aguascalientes Ags., 22 de diciembre 2020.- En el marco de la entrega de nuevo equipamiento al H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes, la alcaldesa Tere Jiménez reconoció la labor que realizan diariamente salvando vidas, atendiendo emergencias, previniendo accidentes y haciendo sentir seguras a las familias por contar con una corporación que es ejemplo de compromiso social.

Acompañada por Jaime Gerardo Beltrán Martínez, secretario del H. Ayuntamiento y director general de Gobierno y Edson Rubén Camarillo Rodríguez, presidente de la Comisión de Hacienda en el Cabildo, la alcaldesa entregó 40 equipos de trabajo de protección personal que incluyen chaquetón, pantalón, botas, guantes y escafandra.

Además, entran en funciones cuatro vehículos operativos entre los que destaca una camioneta con sistema de bombeo de alta presión y largo alcance, misma que será utilizada para combatir incendios de pasto seco y forestales, que brindará mayor protección a los elementos y permitirá atender con mayor eficiencia las emergencias.

“En estos años, me he llevado una gran experiencia con este departamento, muchas cosas que han sucedido este año como la pandemia, o al recordar ese 19 de septiembre en la Ciudad de México que algunos de ustedes estuvieron allá; es un área de mucha responsabilidad, con gente que ama lo que hace, ustedes son ejemplo en toda la administración”, agregó la alcaldesa.

Jaime Gerardo Beltrán Martínez, secretario del H. Ayuntamiento y director general de Gobierno, destacó la labor realizada por la Coordinación Municipal de Protección Civil durante la pandemia. Estableció que la entrega de este equipo es una forma de agradecer el esfuerzo y dedicación que realizan día con día, al tiempo de exhortarlos a seguir sirviendo a la ciudadanía.

Jesús Eduardo Muñoz de León, coordinador municipal de Protección Civil, dijo que el compromiso de la alcaldesa hacia la labor de la corporación los motiva a seguir trabajando a favor de la ciudadanía sin importar las circunstancias que se presenten.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: