La Secretaría de Salud reportó cero nuevos decesos por lo que Aguascalientes se mantiene en las 1,735 víctimas.  

 

Aguascalientes Ags., 13 de diciembre 2020 (20:30 horas).- La Secretaría de Salud reportó para esta noche, cero decesos por Covid-19, en un comportamiento recurrente en el que entre domingo y lunes, los registros prácticamente no se mueven. 

 

De esta forma, Aguascalientes se mantiene con 1,735 personas fallecidas por Covid-19 hasta esta noche. 

 

Por lo que se refiere a las personas que acudieron a recibir atención médica a los diversos hospitales, fueron reportadas 60, de las cuales, 31 fueron hospitalizadas y solo un paciente requirió de ser conectado a un respirador. Se trató de mujer de 37 años, originaria del municipio de Asientos  que fue internada en el Hospital Hidalgo para su adecuada tención. 

 

Aguascalientes regresó al segundo lugar nacional con mayor ocupación de camas covid.  

 

Esta noche, durante la conferencia de prensa vespertina, Ruy López Ridaura, director del Cenaprese, informó que Aguascalientes regresó al segundo lugar nacional en ocupación de camas covid, superado solo por la Ciudad de México.  

 

En los porcentajes indicó que, Aguascalientes mantiene el 65% de ocupación de este tipo de camas mientras que en hospitalización general presenta un 40% de ocupación. 

 

Fuente: Con información del sistema de  de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud federal, así como de la conferencia de prensa vespertina de la SSA dictada la noche del domingo 13 de diciembre 2020.    


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: