La Secretaría de Salud reportó esta noche 11 nuevos decesos con lo que suman 1,891 víctimas de Covid- en Aguascalientes.  

 

Aguascalientes Ags., 23 de diciembre 2020 (20:30 horas).- La Secretaría de Salud reportó para esta noche 11 nuevos casos de personas fallecidas con lo que hasta el momento suman 1,891 víctimas mortales por la nueva enfermedad en Aguascalientes. 

 

Se trataron de cinco mujeres y seis hombres en edades de 29 a 79 años; seis del municipio de Aguascalientes, dos de Rincón de Romos, una de Calvillo, otra de Jesús maría y otra más de Pabellón de Arteaga.  

 

Sobre las personas que se reportaron enfermas, alcanzaron las 303, de ellas, 35 requirieron de hospitalización; 22 fueron ingresadas al Seguro Social, siete al ISSSTE y seis al Hospital Hidalgo.  




Fuente: Con información del sistema de Datos Abiertos   de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud federal, actualizados la noche del 23 de diciembre 2020.  


Nota de la Redacción: En el siguiente artículo, se explica la metodología empleada por Noticen para obtener cada noche el reporte Covid. Se sugiere su lectura. >>> 

https://www.noticen.com.mx/2020/11/consideraciones-metodologicas-del.html 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: