La SSA reportó esta noche un nuevo pico de fallecidos con 41 víctimas de la Covid-19 en Aguascalientes. 

 

Aguascalientes Ags., 02 de diciembre 2020 (20:43 horas).- La Secretaría de Salud reportó para esta noche un nuevo pico de personas fallecidas por Covid-19 en Aguascalientes con 41 nuevos decesos con lo que la cifra alcanza ya las 1,599 víctimas mortales del virus.  

 

De este grupo de fallecidos, se trata de 18 mujeres, 23 hombres en edades de 31 a 94 años, 38 fueron atendidos en el IMSS y tres en el Hospital Hidalgo. Por municipios, 38 pertenecen al municipio de Aguascalientes, y uno por cada uno de los municipios de Cosío, Pabellón de Arteaga y Rincón de Romos.  

 

Sobre las personas que presentaron síntomas de infecciones respiratorias, acudieron a los nosocomios 440, de los cuales, 55 fueron internados en los diversos hospitales, sin que alguno de ellos requiriera de ventilador. En este grupo de personas ingresadas a hospitales, 35 fueron diagnosticados con neumonía.  

 

Fuente: Con información de la base de  Datos Abiertos de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud federal actualizada la noche del 02 de diciembre 2020.  


Nota de la Redacción: En el siguiente artículo, se explica la metodología empleada por Noticen para obtener cada noche el reporte Covid. Se sugiere su lectura. >>> 

https://www.noticen.com.mx/2020/11/consideraciones-metodologicas-del.html   





 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: