La SSA reportó para esta noche, 18 nuevos decesos por Covid-19 con lo que suman 1,735 las víctimas en Aguascalientes. 

 

 

Aguascalientes Ags., 12 de diciembre 2020 (20:35 horas).- La Secretaría de Salud reportó esta noche 18 nuevos decesos por Covid-19 con lo que suman hasta el momento 1,735 víctimas mortales de este nuevo virus.  

 

De este grupo de personas fallecidas, siete eran mujeres y 11 hombres, en edades de 43 a 85 años; 15 fueron atendidos en el IMSS y tres en el Hospital Hidalgo. Desde una perspectiva municipal, 13 vivían en el municipio de Aguascalientes, uno en Asientos, otro en Calvillo, uno más en Jesús María, y otros dos pertenecían a los estados de Jalisco y Zacatecas.  

 

De las personas que presentaron síntomas de enfermedades respiratorias y que acudieron a hospitales, fueron 359, de ellas, 27 fueron hospitalizadas y solo una requirió ser contactada a un respirador mecánico.   

 

Fuente: Con información de la base de Datos Abiertos de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud federal actualizada la noche del 12 de diciembre 2020.  


Nota de la Redacción: En el siguiente artículo, se explica la metodología empleada por Noticen para obtener cada noche el reporte Covid. Se sugiere su lectura. >>> 

https://www.noticen.com.mx/2020/11/consideraciones-metodologicas-del.html     



 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: