La SSA reportó para esta noche cero decesos con lo que la cifra de defunciones hasta el momento es de 1,847. 

 

Aguascalientes Ags.,20 e diciembre 2020 (20:25 horas).- La Secretaría de Salud reportó esta noche cero nuevos registros de personas fallecidas por el virus SARS-Cov-2, por lo que la estadística de defunciones se mantiene en 1,847 víctimas de esta nueva enfermedad en Aguascalientes.  

 

Respecto de las personas con padecimientos respiratorios que acudieron a los centros de salud y a los hospitales, alcanzaron las 193 de las cuales, 17 fueron hospitalizados; 11 en el IMSS y seis en el Hospital Hidalgo. 

 

Por su parte, José Luis Alomía, Director General de Epidemiología reiteró el llamado a las autoridades estatales a realizar esfuerzos para contener la propagación del virus, específicamente en los estados de Sonora, Guanajuato, Zacatecas, Querétaro, Hidalgo y Aguascalientes, regiones en donde se ha incrementado la actividad de contagios, casos confirmados y decesos.  

 


Fuente: con información del sistema de Datos Abiertos  de la dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud federal, actualizados la noche del 20 de diciembre 2020, y de la conferencia de prensa vespertina del 20 de diciembre 2020.   


Nota de la Redacción: En el siguiente artículo, se explica la metodología empleada por Noticen para obtener cada noche el reporte Covid. Se sugiere su lectura. >>> 

https://www.noticen.com.mx/2020/11/consideraciones-metodologicas-del.html 



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: