Reportan esta noche 17 nuevos decesos por covid-19 en Aguascalientes; suman 2,256 muertes por esta enfermedad.  

 

Aguascalientes Ags., 21 de enero 2021 (20:30 horas).- La Secretaría de Salud reportó esta noche 17 nuevos decesos por Covid-19 en el estado de Aguascalientes. Con estos nuevos casos, el total de muertes registradas por el sector salud asciende a los 2,256 fallecidos.  

 

De estos 17 nuevos casos, ocho fueron mujeres y nueve hombres en edades de 55 a 89 años; ocho fueron atendidos en el IMSS, ocho más en el ISSSTE y uno en el Hospital Hidalgo.  En 10 casos se trataron de personas que habitaban el municipio de Aguascalientes, dos en Pabellón de Arteaga, uno en Asientos, uno en Jesús María, uno en Rincón de Romos y dos pertenecientes al estado de Zacatecas. 

 

En las últimas 24 horas acudieron en busca de atención médica 525 personas de las cuales, 39 fueron hospitalizadas, 23 con cuadros de neumonía, mientras que las 486 personas restantes fueron atendidas de forma ambulatoria.  

 

Fuente: Con información del sistema de Datos Abiertos de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud Federal, actualizados la noche del 21 de enero 2021.  



Nota de la Redacción: En el siguiente artículo, se explica la metodología empleada por Noticen para obtener cada noche el reporte Covid. Se sugiere su lectura. >>> 

https://www.noticen.com.mx/2020/11/consideraciones-metodologicas-del.html .   

 

  

 

  


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: