Párroco del Señor del Salitre visitó el complejo turístico Santa Cruz, en Calvillo. 

Calvillo Ags., 16 de febrero 2021.- Gerardo Chávez Ortiz, párroco del Señor del Salitre en Calvillo, visitó el Complejo Turístico Santa Cruz, para conocer los avances que en diferentes áreas lleva la obra que se construye en el Cerrito Alto.

Juan Carlos Cardona Esparza, titular de Obras Públicas; y, José Guadalupe Romo Silva responsable de Proyectos Estratégicos explicaron y mostraron los avances en el recubrimiento de la estructura de la Cruz monumental; los locales comerciales; capilla y salas con nichos; y la explanada.

Chávez Ortiz expresó la disposición de la institución religiosa que representa para colaborar en lo que corresponda y sumar esfuerzos en el proyecto del Complejo Santa Cruz, para ofrecer a propios y visitantes una agradable experiencia en su visita, una vez que esté en funcionamiento.

Actualmente, la obra lleva un avance del 70 por ciento; en próximos días comenzará a construirse la explanada. Actualmente hay disponibles concesiones de locales comerciales y siguen a la venta espacios de nichos y osarios.

El Complejo Santa Cruz mantendrá presente la tradición cultural, religiosa e histórica del municipio de Calvillo; al mismo tiempo ofrecerá nuevos atractivos turísticos, incrementando en los próximos años la afluencia turística con la respectiva derrama hacia la economía local.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: