Reportan 16 nuevas muertes por Covid-19 en Aguascalientes. 

 

Aguascalientes Ags., 04 de febrero 2021 (20:50 horas).- La Secretaría de Salud reportó esta noche 16 nuevos decesos por Covid-19 en el estado de Aguascalientes con lo que suman hasta el momento 2,570 decesos por la pandemia en la entidad.   

 

De los 16 nuevos casos, tres fueron mujeres y 13 hombres en edades de 43 a 89 años; 14 fueron atendidos en los hospitales del IMSS y dos en el Hospital Hidalgo. Doce pertenecieron al municipio de Aguascalientes, y uno cada uno de los municipios de Jesús María, Pabellón de Arteaga, Rincón de Romos, así como uno del estado de Zacatecas.  

 

Además, se reportaron 371 personas con síntomas de enfermedades respiratorias de las cuales 30 fueron hospitalizadas, 14 con neumonía y cuatro intubadas; 20 fueron internadas en el IMSS, siete en el Hospital Hidalgo y tres en el ISSSTE.   

 

Fuente: Con información de la base de Datos Abiertos de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud federal actualizados la noche del 04 de febrero 2021. 


Nota de la Redacción: En el siguiente artículo, se explica la metodología empleada por Noticen para obtener cada noche el reporte Covid. Se sugiere su lectura. >>> 

https://www.noticen.com.mx/2020/11/consideraciones-metodologicas-del.html .   

 

 

 

 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: