Anuncia municipio de Aguascalientes subsidios para alentadores solares. 


Jesús María, Ags., 28 de marzo 2021.- El Municipio de Jesús María, mantiene vigente el programa de subsidio para la adquisición de calentadores solares, en el cual cualquier persona podrá solicitarlo en la Secretaría de Desarrollo Social.

En este tenor, el presidente municipal José Antonio Arámbula López, entregó 20 equipos al mismo número de personas, las cuales se vieron beneficiadas con un subsidio del 50 por ciento.

Afirmó que este apoyo será fundamental para la economía de las familias ya que los ahorros se verán reflejados de manera inmediata.

Por su parte, Rodolfo Esquivel, titular de la dependencia explicó que van alrededor de 70 solicitudes de ciudadanía para la adquisición de un calentador solar, para tal efecto quienes estén interesados podrán solicitar su adscripción con la cual podrán adquirir un calentador solar de 12 tubos, incluso de menor o mayor capacidad si así lo desean; bastará presentar copia de identificación oficial, cubrir el importe correspondiente por adquisición del calentador e instalación.

Para mayor información comunicarse al teléfono 449 965 00 88 extensión 1053.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: