En medio del caos arranca hoy la vacunación en la ciudad de Aguascalientes.  

 

Aguascalientes Ags., 26 de marzo 2021.- Aglomeraciones sin sana distancia, desinformación, incertidumbre y personas molestas, así está arrancando esta mañana la jornada de vacunación en la ciudad de Aguascalientes. 

 

Con la presencia de más personas que vacunas, sin información de orientación las personas mayores de 60 años, enfrentan graves riesgos de contagio dadas las aglomeraciones entre personas vulnerables, mientras tanto, las autoridades acudieron de forma tardía a los centros de vacunación. 

 

En algunos centros de vacunación como el de las canchas del IV Centenario, hubo mayores de edad que acusaron malestar por estar horas de pie, en la intemperie, con la esperanza de alcanzar a ser vacunados, sin que se haya tomado la precaución de poner al alcance de las personas ambulancias o paramédicos para la atención de este tipo de casos.  

 

Así está comenzando este viernes la campaña de vacunación, prácticamente las mismas escenas se dieron horas previas al inicio de la vacunación en los cuatro centros acondicionados para la inoculación: 1. Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), Acceso por Avenida Guadalupe González sin número; 2. Foro de las Estrellas Megavelaria de la Feria, Ignacio T. Chávez, Colonia Las Flores; 3. Unidad Deportiva IV Centenario, Avenida Convencion 1914 #401, Colonia Héroes y 4. Centro Deportivo Pintores Mexicanos, José Luis Cuevas esquina con Manuel Felguérez, Fracc. Pintores Mexicanos. 



 



  

 

    


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: