Candidato y coordinador de campaña usan encuestas falsas para engañar al electorado. 


Encuestadora pone en evidencia sondeo de opinión falseado por Movimiento Ciudadano en Aguascalientes.


Aguascalientes Ags., 31 de marzo 2021.- El coordinador general de la campaña del candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes, Mario Guevara Palomino, fue puesto en evidencia luego de que por varias semanas lleva promocionando una encuesta falsa usando el nombre de la prestigiada encuestadora Simados México.

Esta firma de estudios de opinión y mercado desconoció a través de su cuenta de Twitter un estudio de opinión en donde supuestamente Gabriel Arellano ocupa la tercera posición en preferencias electorales cuando el resto de las encuestas lo ubica en un cuarto y quinto lugar.

Esta compañía pidió el retiro de la encuesta que se le atribuye a Simgados México, porque no reconoce su autoría y mucho menos los resultados que en ella se difunden.

En la víspera, Guevara Palomino aseguró en un video que “Usar sondeos como medios propagandísticos, es corrupción” de modo que, en una especie de escupir hacia arriba, ahora la firma Sigmados México expresó su rechazo a la propaganda mentirosa y dolosa que está haciendo el equipo del candidato de MC Gabriel Arellano a la presidencia municipal de Aguascalientes.

Encuesta falsa atribuida a Sigmados México publicitada por Mario Guevara Palomino. 


Mensaje vertido en un video propagandìstico de Movimiento Ciudadano Aguascalientes.


Comunicado oficial de Sigmados México en donde fija su postura respecto de la encuesta falsa. 

A través de su cuenta en Twitter, Sigmados México reprocha el engaño. 










Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: