Entrega autoridades municipales de Calvillo obras en 7 comunidades. 

Calvillo Ags., 38 de marzo 2021.- Diez obras en siete comunidades del municipio de Calvillo entregó en gira de trabajo el presidente municipal Jesús Díaz Rubio, la mayoría empedrados, guarniciones y banquetas que dignificarán el entorno urbano y mejorarán la movilidad de los vecinos.

En La Fortuna se colocó empedrado, guarniciones y banquetas en las calles Norte, Ricardo Flores Magón y San Pablo; en la calle Insurgentes se construyó un caimán y red pluvial.

Las calles Amapola, Azalea y Margarita de La Querencia se mejoraron con empedrado, guarniciones y banquetas. En La Hiedra se construyó un puente peatonal y se puso empedrado emboquillado y roderas en el camino de acceso.

En las calles Lirio, Magnolia y Prolongación Galena de la Colonia Las Flores se instaló una red de agua potable, una red de alcantarillado y se construyeron guarniciones y banquetas. En la calle Chiapas de Jáltiche de Arriba se colocó empedrado emboquillado y se benefició a los vecinos con guarniciones y banquetas.

En el camino de Barranca del Roble a Mesa del Marqués se colocó empedrado emboquillado con roderas; y el camino de El Garruño a Ciénega de Quijas se rehabilitó con empedrado.


#CalvilloPuede

#GobiernoContigo

#CalvilloConMásVidaQueNunca
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: