Heder Guzmán firme y fuerte en la contienda interna de Morena; a un paso de ser el candidato a la alcaldía.  


Aguascalientes Ags., 01 de marzo 2021.- El actual diputado local por Morena, Heder Guzmán afirmó que se mantiene "firme y fuerte" en la contienda interna de su partido para la elección de candidato a la alcaldía de Aguascalientes. 

Minutos después de que circulara en algunos medios de comunicación su supuesta declinación y un presunto doble registro; para la alcaldía y para la diputación del distrito XII, Guzmán Espejel dejó en claro que, esos rumores son la reacción a que en estos momentos él lidera las preferencias de los electores en el municipio de la capital. 

"No me he bajado de la contienda y estaré firme hasta que concluya el proceso; si no gano la interna, le levantaré la mano a quien sea designado, pero de eso, a bajarme de la contienda, hay una abismal diferencia" dijo.

El rumor fue esparcido por algunos medios de comunicación en momentos en los que el CEN de Morena está levantando las encuestas que empleará para hacer las designaciones de candidatas y candidatos y en ese sentido, el actual diputado local por Morena aventaja en las encuestas con mayores opiniones positivas de entre los diferentes contendientes, uno de ellos, el empresario Arturo Ávila quien ya va rezagado. 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: