Las obras de rehabilitación en el andador Allende, no están abandonadas: VEOLIA 

 

Aguascalientes Ags., 25 de marzo 2021.- Las obras de rehabilitación de la red de alcantarillado que se ejecutan en el andador Allende, en el centro de la ciudad, no están abandonadas; se trabaja predominantemente por las noches y madrugadas para evitar una afectación mayor a las actividades comerciales de la zona. 

 

La concesionaria VEOLIA informó que los trabajos están próximos a concluirse y que se está a la espera de materiales adecuados para dejar el piso del andador, con las características que tiene originalmente, y que lo fuerte de las obras ya concluyeron. 

 

Hoy por la mañana, la Asociación de Comerciantes del Centro denunció que las obras de VEOLIA y de CCAPAMA “estaban abandonadas”, ante lo que la concesionaria explicó que la mayor parte de los trabajos se hicieron por las noches, a efecto de no obstruir lo menos posible el paso de peatones pues estas obras se realizan sobre el andador Allende hasta la avenida Madero. 

 

Se trató del reemplazo de la red hidráulica en una extensión de 72 metros, esta red data de hace más de 50 años y su vida útil ya había concluido. Prácticamente todos los registros se encontraron tapados y fueron sustituidos con materiales más eficientes y de más duración.  

 

Las obras están por concluir y se ha buscado en todo momento una menor afectación a la actividad comercial, por eso es que, durante el día no hay nadie laborando excepto las noches, informó VEOLIA. 


 







  


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: