Rinden protesta nuevo tesorero y dos suplentes de las regidoras Citlalli y Sanjuana. 


Aguascalientes Ags., 10 de marzo 2021.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, rindieron protesta Sergio Arturo Lozano González, como nuevo secretario de Finanzas, así como las suplentes de las regidoras Citlalli Rodríguez y Sanjuana Martínez. 

La presidenta municipal, Cecy López, tomó la protesta de ley a los al funcionario y funcionarias en sus nuevas encomiendas, quienes se comprometieron a trabajar de manera transparente y en apego a la legalidad para que Aguascalientes siga siendo una ciudad ejemplo por sus finanzas sanas.

Sergio Arturo Lozano es licenciado en Contaduría Pública por la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) y maestro en Mercadotecnia por la Universidad Interamericana para el Desarrollo Campus Aguascalientes. Más de 20 años en el servicio público, recientemente como coordinador de Control de Gestión en la Secretaría de Finanzas Públicas Municipales, le califican para asumir el cargo y dar continuidad al trabajo.

En la Sesión se aprobó también la licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido de la regidora Sanjuana Martínez Meléndez y se tomó protesta como regidora presidenta de la Comisión Permanente de Igualdad y Género a Dulce Carolina Solís Hurtado.

Asimismo, se aprobó la licencia de la regidora Edith Citlalli Rodríguez González, rindiendo protesta como presidenta de la Comisión Permanente de Control Reglamentario, Espectáculos, Mercados, Rastros y Estacionamientos, María Mayela Santacruz Amador.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: