Con tranquilidad inició la vacunación contra COVID-19 en Calvillo; este miércoles continúa la jornada.

Calvillo, Ags., 10 de marzo 2021.- Este miércoles 10 de marzo, con total tranquilidad comenzó en el municipio de Calvillo la aplicación de las 7,040 dosis de la vacuna contra COVID-19 de la marca Sinovac, destinadas a la población calvillense mayor de 60 años.
El Gobierno Municipal de Calvillo, en coordinación con las diversas dependencias estatales y federales responsables de la vacunación, coadyuvó en las tareas de alimentación, hidratación, logística, vialidad y vigilancia del personal responsable de aplicar la vacuna; y para que las personas pudieran acudir a recibir el biológico en condiciones de comodidad y seguridad.
En los cuatro puntos de vacunación, ubicados en Ojocaliente, Parque Infantil, CECATI 186 y Jáltiche de Abajo, el personal municipal estuvo atendiendo las necesidades de hidratación de los adultos mayores que acudieron a recibir la vacuna.
Sin que se reportaran incidentes transcurrió la primer jornada de aplicación de la vacuna; al cierre se reportaron 4,102 dosis aplicadas: Parque Infantil 1,320; Ojocaliente 964; Jaltiche847; y, Cecati 971.
Este jueves 11, en los cuatro puntos de vacunación referidos continuará la atención a los ciudadanos calvillenses mayores de 60 años para que reciban la primera dosis de la vacuna anti COVID-19.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: