Se efectuó el segundo concurso virtual de habilidades deportivas en JM.

Jesús María, Ags., 21 de marzo 2021.- El Municipio de Jesús María, a través de la Instancia del Deporte llevó a cabo la premiación del segundo Concurso de Habilidades Deportivas y Torneo de Ajedrez Virtual en el que participaron más de 90 niños y jóvenes adscritos a las distintas academias deportivas municipales.

En el acto que encabezó la presidenta del DIF Liliana Coronado a nombre del alcalde José Antonio Arámbula López, se entregaron los premios a los primeros lugares en los que destacaron 14 niños y jóvenes en ajedrez, futbol, voleibol, charrería, box, tenis, Tae Kwon Do y una categoría especial de patinaje artístico, y mismos que consistieron en equipo de protección o deportivo como un estímulo a su esfuerzo y disciplina.

“Qué gusto saber que hubo una muy buena participación en este segundo concurso y es más de reconocer su esfuerzo porque tuvo que ser virtual y ustedes se han tenido que adaptar a una nueva realidad donde ya no nos podemos reunir en grupos numerosos de personas por lo cual la emoción, los nervios, las porras presenciales ya no son posibles pero aún así demostraron su gran capacidad y disciplina en el deporte que han elegido. Tengan por seguro que siempre buscaremos la forma de impulsarlos para que sean grandes deportistas”, expresó Liliana Coronado.

Finalmente, reconoció el trabajo y compromiso de la Instancia del Deporte a cargo de Felipe Loza y su equipo de instructores que dan lo mejor de sí para compartir sus conocimientos, gracias a lo cual hoy Jesús María es semillero de talentos en distintas disciplinas deportivas.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: