Todo un Ejemplo de Civismo se Vivió en la Jornada de Vacunación. 

Aguascalientes Ags., 23 de marzo 2021.- De este martes en el municipio de Aguascalientes hizo gala de orden y conciencia social la ciudadanía del municipio de Aguascalientes durante la Jornada de Vacunación Contra el Covid-19.

La jornada de vacunación estuvo dirigido a adultos mayores de 60 años cuyo primer apellido comienza con la letra “A”, y se destacó que el comportamiento de este grupo etario rebasó todas las expectativas pues acudiendo únicamente las personas que cumplían con estas características.

El Delegado Estatal de Programas Para el Desarrollo en Aguascalientes, Aldo Ruiz, expresó un especial reconocimiento tanto a las personas que acudieron a recibir la dosis de la vacuna como a quienes esperan con paciencia a que llegue el momento de ser convocadas.

Este martes fueron cinco mil 850 las dosis aplicadas de la vacuna Pfizer, distribuidas en los cuatro puntos donde se establecieron las brigadas correcaminos en una jornada que se realizó sin ningún contratiempo y con toda eficiencia en bien de todas las y los ciudadanos mayores de 60 años.

Reconoció además la labor del personal de las Instituciones de salud, de los Servidores de la Nación, la Guardia Nacional, la SEDENA, estudiantes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, voluntarios y todos quienes integran las brigadas correcaminos por su impecable actuación, así como la colaboración de las autoridades estatales y municipales para el éxito de estas jornadas. Importante mencionar también que la UAA facilitó sus instalaciones y participó en la extraordinaria organización del evento.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: