DE ÚLTIMA HORA. Este 28 de abril, se abre el registro para la vacunación a personas de 50 a 59 años; en Aguascalientes inocularán a 134,611. 

 

Aguascalientes Ags., 27 de abril 2021. El gobierno federal anunció esta mañana la apertura de los registros en línea para personas de 50 a 59 años cuya vacunación anticovid iniciará el 01 de mayo. 

 

Para ello, a partir de mañana 28 de abril, en la página   www.mivacuna.salud.gob.mx, quienes estén en el rango de edad señalada, podrán hacer su registro en el entendido de que, la información que recabe la autoridad será única y exclusivamente para aspectos de cuantificación de demanda y logística, ya que, con registro o sin él, las vacunas serán suministradas. 

 

Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador se informó que para el caso de Aguascalientes, serán destinadas dosis suficientes para vacunar a 134,611 personas que son las que se requieren para dar cobertura a este segmento poblacional.  

 

En el país serán vacunados 9.1 millones de mexicanas y mexicanos en edades de 50 a 59 años y la vacunación iniciará a partir del primero de mayo próximo.  



 

   


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

1 comments: