El Arqui Noel comprometido con microempresarios y emprendedores.


Aguascalientes Ags., 29 de abril 2021.- A través de redes sociales se realizó una charla ciudadana con microempresarios y emprendedores, donde el candidato del distrito 1 federal de la coalición “Va por México” (PAN-PRI-PRD), Arqui Noel, compartió su plan de trabajo y escuchó las propuestas del corredor comercial de nuestra región.

El tema principal de esta charla fue la urgencia de reactivar los fondos de apoyo a las pequeñas y medianas empresas, que debido al completo abandono del gobierno federal, comercios de diversos giros han tenido que cerrar sus puertas y algunos otros están por hacerlo.

Al escuchar estas inquietantes situaciones, Noel Mata Atilano, explicó que es lamentable que el gobierno federal vea a los empresarios como enemigos de su sistema, y no como generadores de empleo, lo que ayuda a reactivar la economía del país.

“El país va en pique y debemos salvarlo, el gobierno federal prometió que nuestra economía estaría a la altura de las grandes potencias mundiales y vemos que no es así, en su primer año hubo 0.0 % de crecimiento y hoy en día estamos al –8 %, esto es alarmante”, expresó Mata Atilano.

Al concluir este diálogo ciudadano, se acordó gestionar todos los mecanismos para reactivar el programa de Fideicomiso para promover el acceso al financiamiento de MiPymes y emprendedores, que fue eliminado por parte del gobierno federal en complicidad con senadores de Morena, lo que ha generado un grave afectación de la industria en todo el país.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: