El Arqui trabajará para fortalecer a los Pueblos Mágicos. 


Aguascalientes Ags., 10 de abril 2021.- Durante su recorrido por los 10 municipios del interior de Aguascalientes, el candidato federal por el distrito 1 de la coalición "Va por México", (PAN-PRI-PRD), el Arqui Noel Mata Atilano, escuchó las principales peticiones ciudadanas, entre ellas los recortes destinados al programa de Pueblos Mágicos.


Destacó que de los 11 municipios, Aguascalientes cuenta con tres catalogados como Pueblos Mágicos, San José de Gracia, Calvillo y Real de Asientos, cuyos habitantes han padecido el recorte de presupuesto por el gobierno federal para mantener actividades turísticas que son parte del sustento de miles de familias.

En un recorrido por los tres municipios antes mencionados, el candidato a legislador federal, lamentó el grave daño que se ha generado en estas demarcaciones, donde la derrama económica que genera el turismo es de suma relevancia.

Coincidió con la ciudadanía en que se debe levantar la voz para que el gobierno federal reasigne el presupuesto, ya que es importante seguir impulsando la riqueza cultural con la que cuentan estas demarcaciones.

Ante ello, pidió a las y los ciudadanos su respaldo para llegar a ser su diputado, y con ello buscar soluciones a esta problemática, ya que es urgente reactivar la economía y generar mejores condiciones de la población del Distrito 1.

Para concluir, el Arqui Noel refirió que se realiza una campaña con las medidas de salud y al mismo tiempo entusiasta para sumar todas las propuestas de la gente en una agenda que beneficie a todas y todos.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: