El panista Leo Montañez sigue a la cabeza de las preferencias electorales.  

 

Aguascalientes Ags., 30 de abril 2021.- El candidato de la coalición PAN-PRD a la presidencia municipal de Aguascalientes, Leo Montañez mantiene el liderazgo de las preferencias electorales, a 37 días de las elecciones. 

  

De acuerdo a la más reciente medición hecha por la consultora MassiveCaller ubica al candidato panista con el 35.2% de las preferencias electorales con casi 8 puntos de ventaja sobre el candidato de Morena, Arturo Ávila, quien acumula 27.4%. 

 

En tercer lugar se mantiene la priista Norma Guel con 8.8% de seguida por el candidato del PES, Jorge Adán Rosas, luego el candidato de Fuerza por México, el ex gobernador Luis Armando Reynoso con 3.8% y el último de los contendientes, Gabriel Arellano se mantiene al final de esta medición con apenas el 2.8% de las preferencias electorales.  

 

Cabe destacar que los indecisos se ubican en el 14.1%. Respecto de la metodología empleada por MassiveCaller se puede destacar que se trataron de una muestra de 600 encuestados vía telefónica levantado el 29 de abril un margen de error estadístico de +/- 4.3%. 







 

   



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: