Estamos a tiempo de frenar al mal gobierno federal que ha lastimado a nuestras familias: Arqui Noel.

San José de Gracia, Ags., 12 de abril 2021.- En su primera semana de campaña el Arqui Noel, candidato del distrito 1 federal de la coalición “Va por México” (PAN-PRI-PRD), recorrió los diez municipios del interior de Aguascalientes, presentando a los pobladores sus propuestas y escuchando sus inquietudes.

Durante su recorrido Noel Mata Atilano, explicó a la ciudadanía que se construyeron acuerdos estratégicos con otras fuerzas políticas para hacer frente a las problemáticas que afectan el país, por ello es el único candidato de Aguascalientes que representa a dicha alianza.

Dijo que es prioritario defender la pluralidad de ideas en la Cámara de Diputados, para dar certeza y equilibrio, “estamos a tiempo de cambiar el rumbo y frenar las malas decisiones del ejecutivo que han lastimado a nuestras familias, es momento de restituir los recursos de programas exitosos como en la salud, educación, campo, estancias infantiles, deporte, infraestructura, promoción económica y turística”.

Ante ello, las y los ciudadanos depositaron su confianza en el candidato, al señalar que tiene su respaldo para corregir la problemática que enfrenta el país, y le pidieron legislar a favor de la inclusión y la justicia social.

En la semana de arranque, el aspirante mencionó que seguirá avanzando en su camino para alcanzar la diputación del distrito 1, ya que Aguascalientes y el país necesitan ser rescatados con proyectos que realmente den resultados y beneficien a la población de manera equitativa y justa.












Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: