Legislará el Arqui Noel a favor de mayores oportunidades para la juventud.


Aguascalientes Ags., 13 de abril 2021.-Aqueja a la juventud de los municipios del interior de Aguascalientes el retroceso y deterioro que se vive en nuestro país, debido a la falta de oportunidades de desarrollo y educación, en este sentido el candidato del distrito 1 federal de la coalición “Va por México” (PAN-PRI-PRD), el Arqui Noel, explicó que es necesario hacer un frente en común para trabajar unidos en el rescate de la soberanía nacional.

Al escuchar sus inquietudes, el candidato señaló que como parte de la agenda de iniciativas legislativas de la alianza “Va por México”, se plantean estrategias puntuales para solucionar problemáticas que han dañado a todos los sectores.

En este caso subrayó que se plantea rescatar la calidad en la educación de las niñas, niños y jóvenes, tal y como lo marca el Artículo 3 de la Constitución; incorporando mecanismos de medición de calidad en la educación, con evaluaciones constantes de aprendizaje en todos los niveles.

Lamentó que el gobierno federal por la ambición del poder se aproveche de la juventud, y disfrace sus dádivas para buscar simpatizantes, descuidando la eficacia del aprendizaje.

Al concluir esta charla, el aspirante agradeció las muestras de respaldo a su proyecto, y reconoció en cada uno sus aptitudes ya que merecen tener mejores oportunidades para detonar sus habilidades tanto en el ámbito laboral, educativo y comunitario.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: