Reta Tito Lamas al debate en temas: agua, salud, estancias infantiles y seguridad. 


Aguascalientes Ags., 27 de abril 2021.- #TitoAlDebate con Agua, Salud, Estancias infantiles y Seguridad, Roberto “Tito” Lamas, candidato priista a diputado por el distrito 2 federal, con el respaldo de la dirigencia del PRI lanza el reto de debatir para confrontar propuestas para la ciudadanía, a sus contrincantes Mónica Becerra Moreno del PAN y Elba Lorena Torres Díaz del PT.

En la sede priista y en compañía de la secretaria general del CDE del PRI, Leslie Atilano Tapia con la representación del delegado del CEN y presidente en Aguascalientes, Antonio Lugo Morales, además de su suplente Alejandro Lenin Ruelas Calderón; Ana Patricia Mejía Santana, candidata PRI a diputada local distrito 11 y su suplente Jeniffer Andrea Romo Ortíz, se declara listo “Tito” Lamas para el debate.

“Yo les invito a mis compañeras candidatas a diputadas federal Mónica Becerra y Elba Lorena a un debate para los temas de agua, salud, estancias infantiles y seguridad. Son temas que la ciudadanía reclama y están relacionados con el gasto público federal y para re orientarlos correctamente”, señaló al tiempo de estar listo para ir cualquier día, hora y lugar que el arbitro electoral y las candidatas digan.

“Tito” Lamas dijo que el tema del agua no debe ser tomado como una propuesta populista con ideas como “borrón y cuenta nueva”, sino de resolver todo un problema integral con infraestructura pública, nuevas plantas tratadoras, abasto a toda la ciudad y un buen servicio en general.

Por su parte su suplente Alejandro Lenin Ruelas Calderón, presentó los resultados del estudio estadístico integral del Dr. Carlos Enrique Escárcega González, especialista en biodiversidad catedrático de la Facultad de Ciencias Químicas de la UANL, sobre el panorama de la problemática del agua en la ciudad de Aguascalientes y las soluciones al respecto.

“Tito” Lamas confirma que a partir del estudio, se debe atacar el problema del agua de fondo con las soluciones contenidas en el documento, que debe ser el eje rector de la próxima administración priista municipal de Aguascalientes.

“Porque lo importante en Aguascalientes es que haya agua, y no hay agua en las colonias, en las calles, en Villa Montaña, Villas de Nuestra Señora, ya recorrí el distrito y en lugares también como la Estrella, El Cóbano, la Macías Arellano, la zona centro, Norias de Ojocaliente, Norias de Paso Hondo es un problema general. Se tienen que generar políticas públicas para efectos de que el gasto público sea invertido con base a estos y otros temas de importancia para la ciudadanía”.

Para concluir, Roberto “Tito” Lamas celebró que 2 casas encuestadoras lo colocan con buenos números muy arriba en las preferencias en el electorado respecto a sus contendientes, sobre todo por la aceptación de sus propuestas en las calles y colonias del distrito.

“Hay muy buena aceptación de nuestras propuestas, hay buena aceptación de las personas me lo han manifestado como candidato a diputado federal, también a los candidatos a diputados local y a la propia candidata Norma Guel. Seguiremos recorriendo las calles, tocando puertas presentado nuestras propuestas, sorteando la situación de salud a diferencia de años anteriores”.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: