Vienen de regreso los periodistas de Radio Mexicana que fueron atacados en La Chona.  

 

Aguascalientes Ags., 30 de abril 2021.- Ya viene en camino el equipo de noticias de Radio Mexicana que fue atacado por un grupo armado en La Chona. Fueron despojados de sus equipos de trabajo y golpeados.  

 

Se trata de Alex Barroso, Ángel Dávalos y Godofredo López, quienes fueron interceptados por hombres armados de aquel lugar.  

 

Los reportes señalan que fueron resguardados por la policía municipal de aquel municipio de Jalisco y están arribando a la puerta de acceso sur, en donde ya los esperan un equipo de operaciones especiales de la policía municipal de Aguascalientes para trasladarlos hasta las oficinas del medio de comunicación.


Los comunicadores se trasladaron al vecino municipio para reportar las condiciones en las que viven en estos momentos la población de La Chona luego de tres días de violentos enfrentamientos entre grupos rivales del crimen organizado en aquella zona y que han cobrado la vida de varias personas.


En punto de las 14:00 horas, en el espacio de la periodista Lucero Álvarez, compartirán detalles de esta lamentable experiencia que enfrentaron en el cumplimiento de su deber.   

 


 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: