¡ATENCIÓN! LUNES 24 DE MAYO ÚLTIMO DÍA DE VACUNA PARA REZAGADOS DE 50 A 59 AÑOS. 


>>>>>También se aplicará vacuna a adultos mayores de TODOS LOS MUNICIPIOS para su primera dosis.  

>>>>> Hoy domingo 23 de mayo, a partir de las 17:00 horas se entregarán las fichas a mayores de 50 años sin importar la inicial de su primer apellido, así como a embarazadas de 18 años en adelante con al menos nueve semanas de gestación. 


 

Aguascalientes Ags., 23 de mayo 2021.- Ante la imperiosa necesidad de continuar con el Plan Nacional de Vacunación a fin de que pronto todos los grupos de población sean inmunizados contra el COVID-19, se hace un llamado a las personas de 50 a 59 años y adultos mayores de 60 de todos los municipios que no han acudido a recibir la primera dosis de la vacuna a que no pierdan la última oportunidad de hacerlo mañana lunes, ya que no se contemplan más fechas para rezagados por el momento.  

 

Hoy, a partir de las cinco de la tarde, se entregarán las fichas correspondientes a mayores de 50 años sin importar la inicial de su primer apellido, así como a embarazadas de 18 años en adelante con al menos nueve semanas de gestación. 

 

Los puntos donde las Brigadas Correcaminos se desplegarán este lunes de ocho de la mañana a cinco de la tarde o agotar las dosis serán:    


UAA

Foro de las Estrellas 

Salón de Locomotoras del Complejo Tres Centurias 

Isla San Marcos.



Aldo Ruiz, Representante del Gobierno de México en Aguascalientes, exhortó a la ciudadanía a no dejar pasar el plazo para aplicarse la vacuna y privilegiar la salud ante cualquier otro tema. Abundó en el hecho de que hayamos llegado a semáforo verde no quiere decir que ya superamos la pandemia, sino que debemos reforzar todas las medidas de salubridad, ya que se percibe cierto relajamiento en la sociedad.


Finalmente, recordó a las y los interesados que previamente deben realizar su registro en la página web mivacuna.salud.gob.mx, descargar su expediente de vacunación, imprimirlo, llenarlo y presentarlo junto a su credencial del INE, su CURP y su ficha al asistir a recibir su vacuna, ya que esto contribuirá a agilizar su atención y facilitará la labor de las brigadas, para lo que deberán seguir los pasos siguientes:  


 


            1 Regístrate 


            2 Descarga 


            3 Imprime 


            4 Coloca tus datos 


            5 Preséntalo el día de la vacunación   

.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: