Con el Arqui Noel se retomará el rumbo en el distrito federal 01 y en México.



Aguascalientes Ags., 29 de mayo 2021.- A tan sólo nueve días de la elección y con total éxito el candidato de la coalición "Va por México" (PAN-PRI-PRD) por el Distrito 1 Federal, el Arqui Noel, cerró campaña en donde ciudadanos de los municipios de Tepezalá, San José de Gracia, Asientos, Cosío, San Francisco de los Romo, Rincón de Romos, El LLano, Calvillo y Pabellón de Arteaga, le externaron su total apoyo este domingo 6 de junio.

En el evento celebrado en Pabellón de Arteaga el candidato refrendó su compromiso para construir un mejor futuro para las familias.

Al contar con un diagnóstico puntual de las problemáticas que se enfrentan debido a un sistema federal autoritario, Noel Mata Atilano explicó que se impulsarán urgentes medidas de solución, una vez que se conforme la nueva mayoría de contrapesos en la Cámara de Diputados.

“México necesita retomar el rumbo, México necesita de la participación de todas y todos, unidos seremos más fuertes y conformaremos una agenda de trabajo que resuelva las necesidades de la gente, este 6 de junio salgamos a votar por la alianza Va por México”, enfatizó el candidato.

Subrayó que es momento de hacer historia y rescatar a México de la mala gestión del Gobierno Federal, quienes destruyeron los programas sociales, pisotearon las instituciones, se olvidaron del campo, la economía, la salud, la seguridad, el deporte, el medio ambiente, el turismo y vulneraron el estado de derecho, dejando a miles de personas desprotegidas.

En “Va por México”, no se permitirá que continúen las malas prácticas, se defenderán los intereses de las y los mexicanos con firmeza y vocación de servicio.

Acompañado por la diputada federal Sylvia Garfias, los presidentes estatales de los partidos PAN Gustavo Baez Leos, PRI Antonio Lugo Morales y el presidente del PRD en el municipio de Pabellón de Arteaga Ignacio Llamas quienes afirmaron que en los próximos comisios electorales saldrá vencedor.

Cabe mencionar que el candidato cerrará campaña en el municipio de Calvillo el próximo domingo 30 de mayo.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: