Jure corporativo jurídico brinda apoyo a grupos vulnerables. 

 

Aguascalientes Ags., 06 de mayo 2021.- ¿Eres médico o trabajador de salud del sector privado y no te han vacunado? ¿enfrentas el cáncer de tu hijo y no te dan medicamentos para atender su salud? ¿en la escuela de tus hijos se requiere mejorar para dignificar los espacios educativos?  

 

Hay quienes enfrentan los estragos de no contar con el apoyo del sector oficial, sin embargo, no saben qué hacer; desconocen que como personas tienen derechos que deben ejercer y para ello la firma legal Jure Corporativo Jurídico ofrece sus servicios sin costo para que ciudadanas y ciudadanos encuentren el respaldo de una buena asesoría legal y el acompañamiento profesional.  

 

Francisco Delgado Chávez, socio de la firma Jure corporativo Jurídico explicó a Noticen que el despacho de abogados decidió, como parte de su programa de responsabilidad social, lleva a cabo actividades pro bono a favor de quienes lo necesitan. 

 

Explicó que, a través del litigio estratégico, la firma Jure ofrece la asesoría y el acompañamiento en juicios de amparo para quienes lo necesiten. Señaló como ejemplo, que entre las primeras suspensiones alcanzadas por los abogados de esta firma, en 7 casos para niños y niñas enfermos de cáncer pudieran contar con sus medicamentos.  

 

Sabemos que hay trabajadoras y trabajadores del sector salud a quienes les obligan a trabajar en condiciones de muy elevado riesgo, ya sea por sus padecimientos previos o por las áreas de desempeño que pudieran ser contagiados fácilmente.  


Para esto, se puede tramitar un cambio de área de trabajo dictada por un juez para disminuir el riesgo de contagios  contagios y desde luego, la obtención de la vacuna.  

 

Finalmente dijo que las personas interesadas en recibir asesoría jurídica, pueden llamar al teléfono: 499964957, en donde podrán obtener más información de estos servicios que son gratuitos para grupos de población que los requieran y que no cuenten con recursos económicos, indicó.


  


 

  


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: