Marko Cortés, líder nacional del PAN auguró el triunfo de sus candidatas y candidatos en Aguascalientes el próximo 6 de junio.

Aguascalientes Ags., 02 de mayo 2021.- El dirigente nacional, Marko Cortés se dijo convencido que Aguascalientes ganará los tres distritos federales, porque Acción Nacional está presentando candidatos que saben trabajar y que saben cumplirle a las y los ciudadanos.

“No solo estamos presentando diputados por presentar, en Aguascalientes vamos a ganar 3 de 3, ya tenemos esa convicción, vamos a ganar con el Arqui Noel, con Mónica Becerra y con Paulo Martínez, porque es un equipo que sabe trabajar, que no es improvisado”, resaltó, luego de pronosticar el triunfo de sus candidatas y candidatos al resto de los puestos de elección popular.

El dirigente nacional lamentó que Morena proponga a candidatos a ciegas que no construyen y se oponen, que solo acuden a la cámara a levantar la mano, por lo que invitó a las y los aguascalentenses a ponerle un alto a morena y a la destrucción del país.

“Hoy México nos necesita, requiere un equilibrio, para acabar con el gobierno autoritario y dictatorial de Morena, por lo que es urgente hacer un contrapeso en la cámara”, puntualizó.

Marko Cortés, comentó que las prioridades de Acción Nacional son claras y es el fortalecer la economía, el empleo, la seguridad y la salud, por ello las y los panistas están dando la batalla con buenos candidatos y candidatas, con gente que le va a servir a Aguascalientes.

Lamentó la postura de Morena y del gobierno federal de debilitar los poderes y destacó el compromiso de las y los panistas de recuperar el rumbo de nuestro país, más allá de intereses personales o partidistas, Acción Nacional está comprometido con México.

Por su parte, Gustavo Báez, presidente estatal panista dijo que, a casi un mes de haber arrancado las campañas a diputados federales, Aguascalientes está poniendo la muestra al presentar candidatos preparados y propuestas claras, así lo dio a conocer el presidente del PAN en Aguascalientes, Gustavo Báez, durante una rueda de prensa llevada a cabo esta mañana, en la que estuvo presente el dirigente nacional Marko Cortés.

Báez Leos se dijo orgulloso por el trabajo que han venido haciendo la y los candidatos a diputados federales, además de que aseguró que Aguascalientes ganará los tres distritos, por lo que seguirá marcando la pauta a nivel nacional.

“Morena nos está llevando a un desorden, a un país sin rumbo en materia económica, de seguridad y de salud, por eso es momento de ponerle un alto y acabar con el autoritarismo”, añadió.

En la rueda de prensa estuvieron presentes la y los candidatos federales, el Arqui Noel Mata, Mónica Becerra y Paulo Martínez, la secretaria general Cynthia Tachiquín y el secretario general adjunto Alfonso Jurado.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: