Presenta Leo Montañez su Tercer Eje de Gobierno: Municipio Saludable.
 

Aguascalientes Ags., 04 de mayo 2021.- Leo Montañez candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes por la coalición “Por Aguascalientes” PAN-PRD presentó el tercer eje que integra su Plan Estratégico de gobierno municipal “Municipio Saludable”

“Un municipio saludable requiere una visión común, tener un mismo objetivo orientado a mejorar la calidad de vida de cada una de las y los aguascalentenses.”

Es por ello que el día de hoy Leo Montañez propone:

“ESTACIONES SALUDABLES INCLUSIVAS”

Se crearán estaciones saludables que sean un lugar de encuentro, esparcimiento y ejercicio para todas y todos.

“VER SONRISAS”

Este programa consta en la realización de jornadas de salud visual para quien lo necesite y puedan contar con lentes graduados a un bajo costo que les permita tener una mejor calidad de vida.

“PULSERAS PARA TU SALUD”

Permitirán vigilar y monitorear el ritmo cardíaco, la presión arterial, oxigenación y el azúcar de nuestros adultos mayores, registrando toda la información obtenida, enviándola al instante a cualquier familiar, y de esa manera poder atender a tiempo cualquier emergencia.

“MÉDICO EN TU CASA”

De la mano con las universidades, se atenderá la salud de nuestros adultos mayores en situación vulnerable.

“MÁS TORNEOS DEPORTIVOS”

Se continuará impulsando la cultura del deporte con más torneos deportivos que integren a todos los jóvenes de Aguascalientes, se trabajará también por el fortalecimiento de infraestructura deportiva.

“SER JOVEN”

En coordinación con el Sector Salud y las universidades, para prevenir y atender los problemas de salud mental y adicciones así como los principales problemas de salud que enfrentan: lesiones por accidentes y violencia; embarazo en adolescentes, consumo de alcohol, tabaco y otras drogas, además de enfermedades como diabetes, hipertensión, obesidad y VIH/SIDA.

“SALUD TOTAL”

Apoyo con prótesis mamarias externas para quienes han padecido los estragos del cáncer de mama, que representa uno de los desafíos más grandes para la salud pública en el país.

Gracias a estas acciones se logrará abordar de manera integral los diversos aspectos de vida de los ciudadanos, como la alimentación, la educación, y el acceso a empleos de calidad para que puedan realizarse plenamente y por supuesto, el bienestar físico, mental, emocional y espiritual, que determinan la salud de las personas y de la sociedad.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: