El alcalde Adán Valdivia entrega paquete de obras para beneficio de los calvillenses. 

Calvillo Ags., 20 de junio 2021.- El presidente municipal de Calvillo, Adán Valdivia López en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas y su equipo de trabajo realizaron este viernes una gira de inauguración de obras en diferentes puntos del municipio, refrendando el compromiso en la obra pública  con los calvillenses.

La gira de inauguración tuvo como primera visita la localidad de Crucero de las Pilas donde los habitantes podrán tener un puente peatonal en el cruce de arroyo de las Cuevas y así lograr tener una mejora vial.

Por otra parte en la calle Juan de la Barrera de la colonia López Mateos pudo constatar la construcción de calle con adocreto y roderas hidráulicas.

Finalmente, Adán Valdivia López, aprovechó la oportunidad para saludar a los vecinos de la calle Mar Norte de la localidad de San Isidro, en el Chiquitero quienes contarán con la construcción de adocreto con roderas de concreto. En su camino por las localidades confirmo que el Municipio continuará trabajando para que todos los calvillenses sean beneficiados en su comunidad y localidad con las obras públicas que mantiene el Municipio.

A pesar de las adversidades que se mantienen por los recortes presupuestales en obra pública, la Administración Municipal 2019-2021, mantendrá el compromiso con los calvillenses para brindarles una mejor calidad de vida.







Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: