PRESENTA LA OSCI RECITAL DE VIOLÍN EN JM. 




Jesús María, Ags., 27 de junio 2021.- Con la participación de 16 jóvenes talentos de la Casa de Música de la Orquesta Sinfónica de Jesús María (OSCI) se ofreció el recital de violín "Paseo por los Compositores", en el Auditorio Cultural.




De la elegancia a la nostalgia, los asistentes aplaudieron el trabajo de estos artistas en plena formación que fueron capaces de llenar de pasión y entrega el escenario.




La Directora de la Instancia Cultura Flor Zavala Soto, felicitó y agradeció el compromiso de los alumnos, maestros y padres de familia que pese a las adversidades han demostrado una gran disciplina y constancia, así como el apoyo incondicional del alcalde José Antonio Arámbula López, que le apuesta a los jóvenes con cultura, deporte, educación, etc.




Los jóvenes violinistas que participaron son: Dana Paola De La Cruz Araujo, José Antonio Gallaga Roa, Misael Martínez Pérez, Joselin Demetrio González, Danna Paola Sánchez Martínez, América Cecilia Hernández Chávez, José Sebastián Muñoz Luévano, Jose Amaury Alonso López, Yessica Naomi Pérez Amézcua, José Octavio Reyes Robledo, Fátima Guadalupe Pacheco Ramírez, Alexa Amelí González González, Yoali Nallely Hernández Porras, Katya Saray De Luna Rentería, Miranda Ornelas Tiscareño y Jonathan Emmanuel Saldívar Macías, acompañados al piano por Gabriela Martínez y el maestro David Israel De Luna López, quienes cautivaron a los asistentes con música del repertorio de E. Schmidt, F. Seitz, O. Rieding, D. Shostakovich, N. Balkanova y E. Mollenhauer.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: